Hijo de Gareca: "La mayoría de mi familia quería que mi papá siga en Perú"

sd

Milton Gareca, hijo del actual entrenador de la selección peruana, indicó que nadie llamó a su padre para que sea técnico de Argentina. Además, contó que gran parte de su familia le pidió al 'Tigre' seguir con la Blanquirroja.

Milton Gareca opinió sobre la participación de Perú en la Copa América. "Si antes del torneo, te dicen que vas a salir segundo en Brasil contra el anfitrión, quizás lo firmas de inmediato. Pero luego, con el transcurrir del torneo, quieres ganar la final. Es obvio", declaró en Radio Capital.

Luego, contó que la mayoría de su familia deseaba la continuidad de Gareca en la selección nacional. "La gran parte de mi familia quería que siga en Perú por el respeto y cariño que ha recibido por parte de la gente", dijo.

Milton aclaró que su padre jamás fue buscado por la AFA para asumir la dirección técnica de Argentina. "No lo llamaron nunca", comentó.

Además, señaló que los problemas de la Federación Peruana de Fútbol jamás afectaron al 'Tigre'. "No porque siempre intenta apartar la parte dirigencial y enfocarse en la parte deportiva", manifestó.

Comentarios

.