Hurtado: "Si Zambrano está en la lista es porque se lo merece"

Edición.

El volante Paolo Hurtado pisó suelo peruano e inmediatamente fue recibido por la prensa nacional. El atacante del Konyaspor de Turquía aseguró que el combinado patrio está para dar pelea en la Copa América Brasil 2019 y se dio unos minutos para halagar a su compañero Carlos Zambrano.

"Primero debo esperar la lista para saber si estoy. De no darse, igual apoyaré a mis compañeros. Estoy tranquilo. Veo viable que lleguemos a la final. Lo mejor es estar preparado, pensar en cosas positivas e ir paso a paso", comentó Hurtado en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Zambrano es un gran jugador, estuvo mucho tiempo en la selección, siempre demostró tener un buen nivel y si está en la lista es porque se lo merece", agregó.

El ex Alianza Lima manifestó que llega en un buen momento, gracias a la continuidad que ha estado teniendo en el Konyaspor de Turquía.

"Estoy tranquilo y contento porque he estado jugando en mi club. No se cumplió los objetivos trazados, pero lo bueno que terminé jugando. No tengo lesión, me hice todos los exámenes y solo fue un susto. El golpe fue duro y tuve que salir del partido", manifestó.

"Tengo contrato en Turquía y por el tema de las lesiones no he jugado mucho. Me siento muy feliz de estar en el Konyaspor. Todos los jugadores de la selección están bien", añadió.

Paolo Hurtado fue pieza vital en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. Uno de sus pasajes más importantes fue su gol a Ecuador, cuando la  blanquirroja ganó 2-1 en el Atahualpa de Quito.

Comentarios

.