Lanzan tarjeta del hincha peruano

qqq

La excelente participación de la Selección peruana en la última edición de la Copa América ha despertado una serie de sentimientos colectivos que han trascendido los campos de juego. El orgullo y la unión han marcado el ánimo nacional tras la inolvidable actuación del combinado peruano que, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, logró sendas victorias frente a los poderosos equipos de Uruguay y Chile. 

Como un sincero homenaje a la actuación del combinado peruano, que llegó a la final superando la adversidad, BBVA ha lanzado la Tarjeta del Hincha. Edición Limitada. De esta manera, busca agradecer al grupo humano que inspiró al país a unirse bajo un sentimiento de unión que es preciso mantener vigente para enfrentar los retos del futuro. 

Provista de un diseño sobrio y de carácter coleccionable, la tarjeta del hincha edición limitada propone al hincha peruano preservar en el tiempo el orgullo que nos dejó el once peruano sobre las míticas canchas brasileñas. Con la frente en alto y el hambre de seguir logrando triunfos que antes parecían muy lejanos, la Selección Peruana demostró que el coraje, el talento y el trabajo colectivo son capaces de cambiar el destino frente a la adversidad. Un ejemplo para todos los peruanos. 

Al tratarse de una gesta que integró a hombres y mujeres, el banco eligió a Romina Antoniazzi como la vocera de la Tarjeta del Hincha. Edición Limitada. La ex jefa de prensa de la Selección peruana, que formó parte del conjunto de profesionales que llevaron al Perú al Mundial de Rusia 2018, es una magnífica representante de la mujer peruana, que rompe estereotipos y cambia historias.

La Tarjeta del Hincha. Edición Limitada brinda a los hinchas peruanos acceso exclusivo a pre ventas de entradas para los partidos que juega la Selección tanto en el Perú y el extranjero. Asimismo, los clientes pueden optar por viajar en el mismo avión del equipo peruano, vivir experiencias exclusivas en La Videna, en donde pueden asistir a los entrenamientos, y acceder a material coleccionable como camisetas oficiales y pelotas, firmadas por los seleccionados.

Comentarios

.