Lapadula: "Me hubiera encantado que Paolo también pudiera estar"

l

La ausencia de Paolo Guerrero en la lista de convocados no fue una gran sorpresa entre los hinchas a pesar del debate que se originó si en realidad debió haber estado incluido, no obstante, fue razonable ante los meses que estuvo alejado por lesión.  

En relación a eso, en una ronda de preguntas que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, el recién llegado Gianluca Lapadula lamentó que el "Depredador" no se encuentre con ellos en los entrenamientos. 

"Cada vez que vengo a la Selección Peruana, me pongo muy contento. Hay que pasar rápido la página de Benevento y pensar solo en Perú. Me hubiera encantado que Paolo también pudiera estar", declaró Lapadula.

Además, el italoperuano aprovechó en referirse a André Carrillo, quien después de una lesión, sumó minutos en la victoria del Al-Hilal este fin de semana: "Es importante para André Carrillo y para la selección peruana el que haya disputado minutos. Vi que jugó y estoy muy contento por él y por la selección".

Para alivio de los hinchas, Lapadula, que se le vio en los entrenamientos de esta mañana con una bolsa de hielo en el tobillo, se encuentra indemne de acuerdo a lo declarado esta mañana para Ovación.  

Comentarios

.