Lapadula: "No tengo problemas de jugar como único punta o acompañado (de Guerrero)"

fffsafsasfa

El delantero de ascedencia peruana, Gianluca Lapadula, aseguró que anhela anotar con la Selección, comentó qué futbolistas lo impresionaron y señaló que espera que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se recuperen pronto.

"Espero poder ayudar a la Selección. Quiero ese gol con Perú así sea de nariz, de mano, lo importante es que la pelota entre", aseguró el atacante del Benevento en FPF Play.

Luego, el futbolista de 31 años recordó "Todos me recibieron muy bien en la Selección. En cada entrenamiento, me ayudaron a estar tranquilo. Me sentí en familia, eso para un jugador es muy importante".

123 dento

Consultado sobre los jugadores que le llamaron la atención, el ex AC Milan, señaló: "Muchos jugadores de Perú me gustaron. Es diferente ver a un jugador en TV que en la cancha. Me gusta mucho la calidad y el toque que tienen como Cueva, Carrillo, Yotún y Tapia, ellos me impresionaron".

Por último, Lapadula dijo que le gustaría seguir teniendo minutos en Perú: "Espero que Paolo Guerrero se pueda recuperar muy pronto. No tengo problemas de ser el único punta o jugar con Paolo. Espero que Jefferson Farfán se pueda recuperar muy pronto".

Comentarios

.