Lapadula y su mensaje de despedida para Gareca

e

Tras confirmarse la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana, diversas personalidades y jugadores han iniciado las despedidas públicas, uno de ellos es Gianluca Lapadula, quien a través de su Instagram, tuvo un sentido mensaje para el 'Tigre'.

"Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja", sostiene Lapadula.

Además, el 'Bambino' tuvo palabras de elogio para el entrenador: "Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, Profe!".

Recordemos que en el 2016, Gareca viajó hasta Italia para conocer a Lapadula y algún tiempo después, fue convocado a la Selección Peruana.

Comentarios

.