Lapadula: "Todavía tenemos la posibilidad de clasificarnos al Mundial"

GInaluca Lapadula

Antes de partir a Italia, el delantero Gianluca Lapadula confesó que la 'blanquirroja' tiene un gran grupo, pero se debe "creer en todo lo que se hace". Además, señaló que se debe luchar hasta el final por un cupo a la Copa del Mundo.

"Hemos sumado 4 puntos más. Ayer fue un partido muy difícil para todos, pero tenemos que seguir adelante porque todavía tenemos la posibilidad de clasificarnos al Mundial. Tenemos que luchar hasta el final", declaró el futbolista de 31 años.

Luego, el atacante de Benevento, confesó: "Nos hubiese gustado también ganar ayer, pero debemos aprender mucho de lo que pasó y seguir adelante. Con este grupo podemos conseguir cualquier objetivo, pero tenemos que creer en todo lo que hacemos"

Cabe recordar que en esta fecha triple, Lapadula no estuvo ante Uruguay por suspensión. Ante Venezuela arrancó de titular y salió a los 73' por Paolo Guerrero. Y frente a Brasil jugó hasta los 72', saliendo por Raúl Ruidíaz. "Agradezco a la gente por todo el cariño que me dan . Agradezco a todo el Perú", finalizó el italiano nacionalizado peruano.

Comentarios

.