López: "Me siento muy feliz y 100% preparado para lo que viene en la Selección"

s

Marcos López, seleccionado nacional, se refirió acerca de lo que viene y el gran grupo que se ha formado en la Selección Peruana de Fútbol, además de la última convocatoria de cara a Qatar 2022. 

"Es una satisfacción enorme y una alegría ser convocado, por todo el esfuerzo que uno ha hecho durante tantos meses y años de estar constantemente en preparación física y mental. Me siento muy feliz y 100% preparado para lo que viene en la Selección", expresó para Gol Perú. 

El lateral continuó: "Cada uno viene preparándose en sus equipos. Saben la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta de la Selección y más si es para representarlo en un Mundial". 

Asimismo, comentó acerca del rival que saldrá entre Australia y Emiratos Árabes Unidos y dijo que "Esperamos que el equipo llegue bien de cara a los últimos días del repechaje, aunque no conocemos al rival todavía, sabemos que ambos son fuertes e intensos y trabajaremos sobre ello".

"Es un grupo muy bonito el que tenemos. Si vamos al mundial, es casi el mismo plantel que Rusia 2018. Lo lindo del fútbol es que te da revanchas y si Dios quiere vamos a lograrlo. Esperamos hacer la cosas bien para estarlo y avanzar a la siguiente ronda", finalizó el jugador de 22 años. 

Comentarios

.