Luis Abram: "Estamos obligados a sacar los 6 puntos"

fsaffsa

El actual futbolista del Vélez Sarsfield, Luis Abram, aseguró que llega a la Selección en un buen momento, además lamentó las ausencias de la 'blanquirroja', y aseguró que el plantel deberá sacar los 6 puntos ante Colombia y Ecuador.

"Me siento bien, llego en un muy buen momento para aportar desde donde me toque estar y contento por venir nuevamente a la Selección", comentó el defensor de 25 años.

123 dento

Sobre la baja de Zambrano, señaló: "Sin duda es una baja importante, pero creo que hay jugadores que lo han sabido reemplazar muy bien". Y de Jefferson Farfán, dijo: "Es una baja importantísima, es un jugador con mucha calidad, pero hay jugadores que saben reemplazar a jugadores importantes".

Sobre Colombia y Ecuador, Abram comentó: "Son rivales muy duros, como todos en las Eliminatorias. Nosotros estamos obligados a sacar 6 puntos, acá no hay nada imposible, este grupo ya lo demostró y espero que lo repita".

Es muy probable que el futbolista del Vélez cambie de aires, al respecto, el exjugador del Cristal, indicó: "En esta temporada la verdad que aprendí bastante, mejoré muchísimo y estoy muy agradecido con Vélez Sarsfield. (...) Le he dicho a mi representante que no me toque el tema porque ahora me concentro en la selección. No quiero que me distraiga".

Comentarios

.