Marcos López: "Al grupo le encanta ese reto de jugar ante selecciones fuertes"

Marcos López: "Al grupo le encanta ese reto de jugar ante selecciones fuertes"

El lateral Marcos López trabajó esta mañana con la Selección peruana en Videna, y señaló que siempre viene bien jugar ante selecciones del nivel de Japón y Corea para llegar de la mejor manera a las Eliminatorias sudamericanas.

"Siempre es importante jugar amistosos ante rivales de tan buen nivel porque nos preparamos y mentalizamos para lo que serán las Eliminatorias. El grupo es consciente de eso, y le encanta encarar esta clase de retos", dijo López. 

Sobre el nivel futbolístico de Japón y Corea, el lateral izquierdo de la Selección peruana sostuvo que "por lo que vi en el Mundial estas dos selecciones muestran mucha dinámica e intensidad, y ya el comando técnico verá cómo encarar ambos partidos. Lo cierto es que nosotros, los jugadores, tenemos que estar muy bien preparados para lo que indique el entrenador".

Cuando le consultaron por sus actuaciones en Feyenoord, López precisó que "allá se juega un torneo importante, es un fútbol diferente en donde hay canchas rápidas, es otra infraestructura. Felizmente, el sistema de juego que emplea el 'profe' me ha servido mucho, y ahora quiero volcarlo todo en la selección".

Finalmente, cuando le consultaron por la posible llegada de Edison Flores a la Liga1 Betsson, el defensa nacional sostuvo que "eso le corresponde hablarlo a Edison, pero si regresa pienso que será muy importante para Universitario".

Foto: Raúl Chávez

Comentarios

.