Mister Chip: "Lapadula ahora quiere jugar por Perú porque ya no está haciendo tantos goles en la Serie A"

sdf

El famoso estadístico español, MisterChip, opinó sobre la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana. El periodista recordó la vez que el atacante se negó a jugar por la Blanquirroja y señaló que actualmente ya no está anotando muchos goles en Italia.

Para el español, Lapadula sería una "recambio fantástico" para la selección ahora que Paolo Guerrero está lesionado. “Polémicas al margen y centrándonos única y exclusivamente en el aspecto deportivo, Lapadula sería un jugador extraordinario, de hecho por eso lo llamó Gareca hace cuatro años pensando en el Mundial de Rusia porque Perú tiene problemas arriba", declaró MisterChip, quien es embajador de Betfair.

"Paolo Guerrero está ahora mismo lesionado y va a tardar algunos meses en volver. En los primeros partidos de Clasificatorias, Perú se apoyó en los goles de André Carrillo, un jugador que no es delantero sino extremo y que está jugando en una liga de segundo nivel como la Saudí y para cubrir esa baja de Guerrero, Lapadula sería un recambio fantástico", añadió.

Luego recordó cuando Lapadula le dijo no a la selección peruana. “Fue convocado a la selección italiana, jugó con ellos un amistoso en el 2016 y por aquella época Gareca lo llamó para saber si quería jugar con Perú. En aquel momento se negó. Yo creo que se veía con opciones de jugar con Italia y le dijo a Gareca que de momento prefería quedarse haciendo goles con su equipo de la Serie B y que no quería ir con la selección peruana”, declaró.

Finalmente, indicó que Lapadula no está anotando muchos goles en el fútbol italiano como antes. "Ahora quiere jugar con Perú porque ya no está haciendo tantos goles en Serie A, las llamadas de la selección italiana parecen muy lejanas y habrá pensado en que para ir al Mundial de Qatar en una selección emergente como Perú que ya estuvo en el último Mundial es una buena opción", culminó.

Comentarios

.