Oblitas: "Llegará el día en que Gareca se tendrá que ir y yo también lo haré"

a

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Selección Peruana, señaló que llegará el día en que Ricardo Gareca deje la Selección así como él y en ese entonces, el técnico que se encuentre haciendo un buen trabajo tendrá la posibilidad de tomar las riendas de la 'Blanquirroja'. 

"Este momento es totalmente atípico a todo lo que hemos vivido, por eso Ricardo (Gareca) ya trata de ganar días con esos muchachos y hacer lo mejor posible contra Venezuela y Bolivia", señaló en 'Las Voces del Fútbol' acerca de los microciclos.

Sobre la convocatoria, dijo: "Yo siempre he dicho que hay que dejar tranquilo al técnico, que coma y beba del fútbol para que tome las mejores decisiones. Ricardo (Gareca) sabrá lo que hace".

Por otra parte, Oblitas se refirió a que en un futuro, llegará el día en que ellos (Oblitas y Gareca) ya no estén en la Selección.

"Llegará el día en que Ricardo se tendrá que ir y cualquier técnico que esté haciendo un buen trabajo tendrá las posibilidades de asumir el cargo. Yo también me iré en algún momento", concluyó.

123 dento

Comentarios

.