Óscar Chiri: "En la FPF desapareció las entradas corporativas"

Chiri

En diálogo con Radio Ovación, el secretario general de la FPF, Óscar Chiri, dio a conocer que ya no se venderá ninguna entrada corporativa y por ende si "el presidente" o alguien de la FPF desea asistir a un partido de la Selección "tendrá que hacer su compra como cualquier otra persona".

"Para los amistosos de Colombia y Costa Rica no se va a realizar una sola venta de entradas corporativas, eso desapareció. Ningunos de los trabajadores, ni el presidente, ni nadie, si alguien quiere comprar entradas, tiene que hacer su compra como cualquier otra persona", confesó Chiri en Radio Ovación. 

Además, Chiri también comentó que este año es de "transición": "El año del 2019 es un año de transición de muchas formas, y también en lo deportivo. En este se implementa recomendaciones y decisiones que han sido oportunamente analizadas y comunicadas. (...) Como en cualquier proceso de transicion, va a tener algunos tropiezos y en el camino se irá haciendo mejoras. El objetivo principal es fortalecer el campeonato y hacer que en términos generales sea financiaremente viable y profesionalmente mejor". 

Comentarios

.