Papá de Claudio Pizarro: "Los mismos jugadores de la Selección lo invitaron a compartir un momento con ellos"

n

En horas de la mañana, se confirmó que el Werder Bremen le organizaría un partido de despedida a Claudio Pizarro; encuentro que se llevará a cabo el 24 de septiembre. Respecto a este tema, Claudio Pizarro Dávila, declaró.

"Con todo el tema de la pandemia pensé que la despedida de Claudio ya no se iba a dar, pero finalmente sí. Creo que es algo importante para el fútbol peruano. Claudio ha sido muy importante en Bremen, la relación de la ciudad con él es muy importante y son ellos los que han promovido su partido de despedida", dijo para RPP.

De igual forma, el papá de Pizarro confesó cuál fue la gestión para que Claudio acuda al amistoso de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. "Claudio quedó conmigo para ir al partido de Perú en Barcelona y el tema de que él entrara a la concentración nació de los mismos jugadores que lo invitaron para compartir un momento, no fue una idea de Claudio".

Además, opinó acerca de las críticas que recibe su hijo respecto a su desempeño con la blanquirroja. "Hay gente que critica a Claudio por la selección, pero no hacen un análisis objetivo. En su tiempo, el fútbol peruano estaba en crecimiento, casi no había jugadores afuera. El tiempo le ganó a Claudio".

Finalizó la entrevista, manifestado lo mucho que hizo Pizarro por los colores patrios. "A Claudio le ganó el tiempo en la Selección Peruana. Cuando se hizo un equipo fortalecido, ya estaba con otra edad. Paolo y Jefferson ya estaban consolidados y lo desplazaron, es lo natural. Claudio hizo bastante por la selección".


 

Comentarios

.