Papá de Tapia: "La selección peruana siempre sale adelante en la adversidad"

sd

En diálogo con Radio Ovación, el padre de Renato Tapia le pidió a la hinchada peruana que no deje de alentar a la Blanquirroja. Luis Tapia también fue consultado por el reclamo que hizo su hijo el día de hoy a través de las redes sociales. 

Luis Tapia destacó el trabajo colectivo de Perú ante Colombia. "Más allá de la actuación de Renato, fue una actuación redonda de todo el equipo. Todos estuvieron a la altura", declaró en Radio Ovación.

Luego, le preguntaron por la queja que realizó esta mañana su hijo en Instagram. Hoy, Renato Tapia lamentó el improvisado vestuario que tuvo la selección antes de entrenar. "No hablé con él del tema. Algo me comentaron que habían sacado la publicación", dijo.

Además, le pidió a la gente que siga alentando a la selección. "La gente se emociona muy rápido y piensa que somos una potencia y eso no es así. Tenemos que valorar al equipo en base a lo que hace. Ellos siempre salen adelante en la adversidad. Hay que apoyarlos cuando ganan y cuando pierden", declaró.

Finalmente, contó que no sabe nada sobre posibles ofertas de otros clubes por Renato Tapia. "Ese tema lo maneja su representante. Es un orgullo tener a un hijo representando al Perú y que pueda ser ejemplo para muchos chicos", culminó.

Comentarios

.