Pedro Gallese: "Llegamos preparados, con ganas de darle vuelta a la tabla"

s

La selección peruana se enfrentará este jueves 2 de septiembre ante Uruguay por la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En la previa del encuentro, Pedro Gallese brindó declaraciones sobre el presente de la 'bicolor'.

"Sabemos que Cavani y Suárez son jugadores importantes de Uruguay, pero es un rival muy difícil para nosotros y estamos enfocados en eso. Llegamos preparados, ya listos para estas tres fechas difíciles y con las ganas de darle vuelta a la tabla. Tenemos que pensar en los nueve puntos, ir partido a partido", mencionó para RPP.

Agregó: "No tenemos que desesperarnos. Perú siempre ha ido paso a paso, eso es lo que tenemos que hacer. Sabemos que tenemos que sumar y escalar, pero si nos desesperamos nos va a jugar en contra".

Asímismo, Gallese también habló sobre el peso que tiene el público en cada partido de la selección y sobre las bajas en la selección de Brasil.

"El público es muy importante para nosotros. Ojalá se pueda permitir porque en la Eliminatoria pasada fueron una pieza clave. Estamos esperando que lo habiliten. Brasil viene con bajas, pero tiene muchas piezas de recambio. Nosotros estamos con muchas ganas y preparados. Todo puede pasar", sentenció.

123 dento

Comentarios

.