Pedro Gallese participó de evento de fin de año de Caja Huancayo

d

El arquero de la Selección peruana Pedro Gallese, quien es imagen de la institución financiera, estuvo presente en la conferencia de fin de año de Caja Huancayo.

El guardameta nacional agradeció la invitación y felicitó la iniciativa que tiene Caja Huancayo a lo largo del 2022. “Felicitar el trabajo de Caja Huancayo que se está expandiendo a nivel internacional. Es importante el trabajo que vienen haciendo y es un privilegio sumar desde mi imagen para ayudar a crecer a la institución. Son un ejemplo y deseo que sigan en ese camino, ayudando a las distintas familias del Perú", dijo Gallese.

Por su parte, Jorge Solís Espinoza, presidente del directorio de Caja Huancayo, destacó el trabajo de la Caja en el presente 2022.  "En Lima estamos cerrando el año con alrededor de 70 agencias, hemos puesto el foco a la capital y estamos en las zonas más deprimidas de Lima. Suena irónico, pero aquí se concentra el 80% del sistema financiero nacional pero solo el 40% de la población adulta tiene acceso a servicios financieros".

Luego, agregó: “Caja Huancayo es un vehículo para cerrar la brecha financiera y la inclusión que permita desterrar la pobreza de nuestro país”.

Cabe señalar que Caja Huancayo cierra el 2022 con más de 200 oficinas y superando los 7 mil millones de soles en colocaciones.

Comentarios

.