Pedro Ruiz sobre la Selección: “Falta un líder en el equipo que ponga orden”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Pedro Ruiz, exjugador de Unión Huaral, habló sobre la dura eliminación de la selección peruana a manos de Australia por el repechaje mundialista.

“Hasta ahora sigo con el sabor desagradable de la eliminación del Perú. creo que todo se dio porque hubo mucha confianza. El equipo fue pensando que Australia no estaba a la altura sin saber que muchos jugadores están jugando en ligas como Inglaterra, Alemania”, comentó Ruiz en Radio Ovación.

Además, señaló que no hay un líder visible en el conjunto blanquirrojo. “Faltó un líder en el equipo. No hay un líder que ponga orden, que te guapeé en el momento necesario cuando el equipo esté bajoneado como el caso de Héctor Chumpitaz, que en momentos difíciles ponían tranquilidad”.

Por otro lado, compartió sus malas experiencias con los aviones cuando aún jugaba. “Fueron dos momentos muy desagradables cuando viajamos a Cajamarca, el avión prácticamente ya en tierra, el piloto maniobró y nos sacó de ese momento difícil. Terminamos dentro del avión desparramados”.

“La otra fue viajando a Venezuela con Sporting Cristal. El avión sufrió un desperfecto mecánico en un motor y eso ha quedado conmigo, ya cuando tengo que viajar, tengo que viajar inyectado para subirme a un avión”, reveló Ruiz.
 

Comentarios

.