Peña: "Estamos tristes, adoloridos, pero no avergonzados ni arrepentidos"

c

Por medio de sus redes sociales, Sergio Peña expresó su agradecimiento hacia el equipo, compañeros e hinchada que los acompañó en todo el proceso para llegar a representar al Perú en un repechaje por un cupo a Qatar 2022. 

''Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Orgulloso porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país. Nos dieron por muertos hace mucho tiempo, pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro país'', se deja leer a través de las redes sociales del volante del Malmö. 

Luego, agregó: "Unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos. Estamos tristes, adoloridos, pero no avergonzados ni arrepentidos. Volveremos y lo haremos más fuertes". 

Finalmente, remató diciendo: "Amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos. A los que nos critican, gracias. A los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y malas, muchas gracias. Arriba Perú car... Arriba banda. Los amo'', comentó el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram. 

Comentarios

.