Peña llegó a Lima para sumarse a la selección peruana

sdf

Se va armando la Blanquirroja. El volante Sergio Peña arribó en horas de la noche a la capital peruana directamente de Holanda. El volante, que entrenará en la VIDENA con la selección, fue consultado por el descenso de su equipo (FC Emmen). 

Peña señaló que a nivel individual le fue muy bien en la temporada con el FC Emmen; sin embargo, reconoció que no acabó totalmente feliz la Eredivisie porque su club se fue al descenso.

"He jugado todo en Holanda. Me ha ido bien e hice goles. Lamentablemente mi equipo perdió la categoría pero en lo personal me ha ido bien. Uno siempre trabaja bien en su equipo para estar en la selección. Llego en un buen momento", declaró.

FC Emmen se fue a Segunda luego de perder por penales. Sergio Peña fue el encargado de patear el quinto disparo desde los doce pasos y lo falló. "Antes de fallar ese penal había hecho 4 o 5 goles de penal. Es un penal fallado que lamentablemente tuvo mucho que ver en perder la categoría", dijo.

Renato Tapia, Miguel Araujo y Miguel Trauco son otros convocados que ya están en Lima. La selección peruanoa comenzó a trabajar en la VIDENA el último lunes. La Blanquirroja jugará ante Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio) por las Eliminatorias. 

Comentarios

.