Peña: "Siempre me veo en la selección y siempre hago lo mejor para estar en ella"

df

Sergio Peña habló sobre su presente en el FC Emmen del fútbol holandés. Además, no ocultó su alegría por volver a la selección nacional para los amistosos de noviembre.

Peña dijo que le favorece la propuesta de juego de su club.  "Al equipo le gusta jugar mucho por abajo. Siempre intento ayudar en eso, porque es mi fuerte la posesión del balón y jugar al ras. He llegado a un equipo que tiene un juego importante y similar al que yo sé hacer", dijo en El Comercio.

"Me puedo acomodar también de ‘8’, pero en los equipos en los que me ha tocado jugar, en Europa, siempre he jugado como mediapunta. Aquí lo hago o también por fuera. Además puedo jugar de extremo, pero el entrenador me da la libertad para tener los movimientos que me hagan sentir más cómodo", agregó.

Peña lleva 2 goles en 9 partidos en su nuevo club y espera que la cifra aumente. "Lo ideal para mí sería hacer ocho goles en la temporada. Me atrevería a decir que es lo que quiero lograr".

Luego, el volante habló sobre su retorno a la selección nacional para la fecha FIFA de noviembre. "Tengo muy buenas sensaciones de volver en este momento a la selección peruana. Estoy teniendo muchísima confianza en mi equipo. He trabajado durante mucho tiempo para volver a la selección. La alegría que siento ahora es muy grande", sostuvo.

Perú jugará ante Colombia y Chile en noviembre y Peña espera tener minutos.  "Siempre me veo en la selección y siempre hago lo mejor para estar en ella. He venido haciendo las cosas bien y de seguro lo seguiré haciendo. Estoy muy convencido de lo que puedo lograr y hacer. He crecido muchísimo. Veo las cosas de otra manera", manifestó.

Comentarios

.