Peña sobre Ormeño: “La próxima fecha a lo mejor hace gol y lo aman”

d

La selección peruana consiguió un empate agridulce en Lima frente a Ecuador por las eliminatorias sudamericanas. No fue el mejor partido de la blanquirroja, pero el foco de atención lo atrajo Santiago Ormeño, quien fue uno de los puntos más bajos del equipo y recibió críticas de todos los sectores.

Ante esto, el plantel peruano no dejó solo a su delantero. En específico, Sergio Peña fue el encargado de dar un alto a las críticas y defender a su compañero en la selección.

“Es normal. Somos futbolistas y estamos expuestos a estas cosas. A todos nos han criticado en algún momento. A veces la gente es injusta. La próxima fecha a lo mejor hace gol y lo aman, el futbol es así”, comentó Peña antes de abordar su vuelo en el aeropuerto Jorge Chávez.

El mediocampista nacional aseguró que el delantero de León de México es una pieza vital en el equipo. “Sabemos la calidad que tiene ‘Santi’. Es un gran jugador, nos ha ayudado mucho, nos ha aportado mucho”.

Finalmente, Peña lamentó el empate ante Ecuador, pero valoró el punto obtenido. “Creo que no es un mal resultado. Queríamos los tres puntos, pero lamentablemente no se pudo, pero tampoco perdimos”.

Comentarios

.