Peña: "Soy poco de ver a los rivales, me gusta concentrarme en mí y en mi equipo"

M

Sergio Peña, jugador de Malmo, confesó como viene viviendo semanas previas al repechaje ante el representante asiático, el volante se refirió a la recuperación de André Carrillo.

“Estoy con ansias de jugar esos 90 minutos que faltan, estoy concentrado al cien por ciento concentrado para llegar al máximo nivel al repechaje”, sostuvo en ESPN.

Sobre el proceso de recuperación de André Carrillo aseguró: “André va muy bien con su recuperación, está muy tranquilo y cree que está a tiempo, recuperándose muy rápido y esperemos que esté en el repechaje y si no es así, haremos todo lo posible para poder clasificar al mundial”.

Luego acotó: “Soy poco de ver a los rivales, me gusta concentrarme en mí y en mi equipo. Tenemos una selección muy buena y muy fuerte. Estoy 100% concentrado en Perú, no estoy pendiente de las otras selecciones y creo que sea quien sea el rival, creo que vamos a salir con nuestra esencia y eso va a ayudar a que el resultado sea positivo”.

Finalmente, habló de la aclimatación al calor de Doha. “No creo que sea un factor importante, tenemos muy buenos profesionales en la selección y han organizado una logística muy buena, por lo que creo que todo está bien calculado”

Comentarios

.