Peña: "Todos estamos preparados para arrancar ante Colombia"

s

El volante Sergio Peña dijo que él y todos en la Selección peruana están preparados para iniciar las acciones en el amistoso ante Colombia este viernes en Estados Unidos. El mediocampista del FC Emmen tomó con asombro la cancelación del choque ante Chile.

"Aún no sabemos quiénes jugarán en este primer amistoso, sin embargo considero que todos estamos preparados para arrancar este partido ante Colombia", dijo Peña.

Precisamente, sobre el choque ante el seleccionado cafetero, Peña comentó que "es una selección muy dura, una de las mejores, pero Perú también tiene lo suyo y pienso que se verá un buen espectáculo".

Sobre el respaldo que recibirá de los hinchas peruanos en el Hard Rock Stadium, el mediocampista nacional sostuvo que "no hay como jugar en el Perú, pero acá, en Estados Unidos, hay muchos peruanos y también sentiremos su apoyo como ha sucedido en todas las canchas en donde hemos jugado".

Finalmente, cuando se le consultó sobre la posible suspensión del amistoso ante Chile, el volante de la Selección peruana precisó que "no sabemos nada porque recién terminamos de entrenar. Me sorprenden con lo que me dicen pero veremos más adelante qué sucederá con este compromiso".

Comentarios

.