Quispe: "La expectativa que tengo es muy buena"

d

Piero Quispe, jugador de Universitario convocado a la selección peruana para los amistosos, señaló que tiene muy buena expectativa y que está feliz por este primer llamado.

"Estoy muy feliz por la primera convocatoria, es una motivación muy grande para mí, es un orgullo para mi familia. El trabajo del 'profe' me está ayudando a ser en la marca más potente, jugar a dos toques y recibir siempre perfilado", dijo en conferencia.

Agregó: "Lo tomo con mucha tranquilidad, todavía no he ganado nada. Para mí es un sueño desde que comencé a jugar fútbol. La expectativa que tengo es muy buena, estoy feliz de conocerlos (a los que juegan en el extranjero) y entrenar con ellos. Es una motivación muy grande y un orgullo para mí".

Con respecto a su posición en el campo comentó: "Con el 'profe' todavía no hablo en qué posición quiere, si me quiere de extremo o media punta daré todo de mí, estoy bien mentalizado en lo que voy a hacer".

"Me falta mucho por aprender, en cada entrenamiento con los consejos de los compañeros de mi club voy a mejorar día a día. El momento que estoy pasando es por los consejos de mis compañeros, de mis padres y gracias a Dios si estoy en el momento que estoy es por ellos", aseguró.

Sobre los amistosos indicó: "El 'profe' todavía no habla con nadie sobre los partidos, estamos enfocados en los entrenamientos, que sea duro, intenso, jugar rápido. Sobre los amistosos todavía no habló con nadie".

"Estoy feliz de conocer a todos, estoy muy motivado, ya quiero entrenar con ellos, estoy muy orgulloso de mí", finalizó.

Comentarios

.