Raziel García sobre fecha triple: "Tenemos que ir por todo"

d

El volante de la Selección peruana Raziel García considera que supo aprovechar su oportunidad en la Copa América y por ello el técnico Ricardo Gareca lo volvió a convocar para esta fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas. El jugador de Cienciano dijo que, por la propia situación en la que se encuentran en las Clasificatorias, tienen que ir por todo en estos tres encuentros ante Uruguay, Brasil y Venezuela.

"Esta convocatoria es importante para mi carrera. En la Selección, por el lugar en el que estamos en la tabla, tenemos que ir por todo. Creo que pude aprovechar bien mi oportunidad en la Copa América y por eso mi convocatoria", dijo García en RPP.

Luego, el volante de Cienciano agregó que "debo seguir por este camino y acostumbrarme a tener buenos partidos. Creo que lo vengo haciendo y con el tiempo ojalá pueda terminar consolidándome en la Selección".

123 dento

Cuando le consultaron por la posibilidad que el público regrese a los estadios, Raziel García precisó que "tener al hincha en el estadio ayudaría mucho en lo anímico. Empuja y te ayuda a seguir corriendo, ojalá se pueda dar la autorización para que haya público".

Finalmente, el mediocampista nacional remató diciendo que "creo que juego muy distinto a otros jugadores de la Selección, con un estilo diferente. Con los que más hablo y a los que les pido consejos son a André Carrillo, Yoshimar Yotún y Christian Cueva".

Comentarios

.