Reynoso sobre dirigir a la selección peruana: "Especular sobre eso es delicado"

f

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, habló en conferencia de prensa sobre la falta de resultados positivos en la Liga Mexicana y la responsabilidad de conocer las fortalezas y debilidades del equipo.

"En cuanto a resultados y estadísticas es así (nos va mal). Pero sabemos que los rivales cada vez nos respetan más. Nosotros somos muy autocríticos, sabemos qué estamos adoleciendo y qué estamos haciendo bien. Llegamos, no la metemos y, con poco y nada, nos complican, con contras o algún tiro libre", sostuvo.

La 'Máquina Cementera' se ubica en la séptima posición de la tabla con 18 puntos, por lo que Reynoso busca reinventar el equipo para alcanzar el objetivo. "Teniendo un poco más de sacrificio van a venir mejores resultados. Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría donde podremos luchar para meternos entre los cuatro mejores", añadió.

El técnico peruano fue sorprendido por una pregunta de parte de la prensa méxicana, sobre una posible llegada a la Selección Peruana para encargarse de la dirección técnica.

"La verdad yo soy muy respetoso de las personas y federaciones. Me parece irrespetuoso comentar al respecto cuando hay un técnico y cuando yo estoy muy cómodo en Cruz Azul. Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso", expresó. 

Comentarios

.