Rivera: "El 'profe' Reynoso tiene una idea clara que está llegando muy bien al plantel"

Rivera: "El 'profe' Reynoso tiene una idea clara que está llegando muy bien al plantel"

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el entrenador Víctor Rivera elogió el trabajo que viene haciendo Juan Reynoso en la Selección peruana y consideró que habrá un buen plantel para pelear las próximas Clasificatorias.

"Muy bueno el trabajo hasta el momento de poder ampliar la base de jugadores que ya conoce del proceso anterior del 'profe' Gareca, y ver a nuevos jugadores como Iberico, Rivera, habla de un trabajo que de cara a futuro será importante", señaló el 'Chino' en Radio Ovación.

Además, el DT de 54 años, dijo: "El último partido ante Paraguay fue muy bien. Si bien es cierto fue un partido cerrado, que parecía que sería de trámite y siempre es importante lograr el resultado. El 'profe' Reynoso tiene una idea clara que está llegando muy bien al plantel y considero que el equipo llegará bien preparado para el objetivo que son las próximas Clasificatorias".

Consultado por el 'Chicho' Salas, Rivera indicó: "Se ha preparado muy bien, ha ido paso a paso, y ha podido consolidar muy bien esta oportunidad de dirigir al equipo, y fue importante demostrar su capacidad. Es una persona preparada y esperemos que pueda prolongar ese rendimiento como profesional, ya que eso habla muy bien de los técnicos nacionales". 

En este 2022, el estratega estuvo al mando de San Martín y espera seguir dirigiendo el próximo año: "Estamos esperando tener una oportunidad, si es que se da encantado porque uno está preparado, todos los días nos reunimos con un equipo de trabajo para analizar un proyecto, ya que siempre es bueno tenerlo listo".

Comentarios

.