Rodríguez: "Uno siempre trabaja para poder estar en la convocatoria"

s

Aldair Rodríguez, nuevo jugador del América de Cali de Colombia, señaló que se encuentra muy contento con su llegada al cuadro cafetero. Además, dijo que tiene ilusión de poder estar en la próxima convocatoria de la Selección Peruana.

"Es un gran reto en mi carrera, estoy muy motivado. Llego al club a hacer las cosas bien y a seguir mejorando. Mi agente con mi papá me comunicaron la propuesta, no la pensé dos veces y pude firmar por el club más grande de Colombia", afirmó Rodríguez en 'Las Voces del Fútbol'.

El delantero nacional comentó acerca de los objetivos que tiene en su nuevo equipo: "Me planteo campeonar en el torneo local, así como en la Copa Libertadores. Firmé por los próximos tres años". 

Sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección, dijo: "Fue una semana muy buena, me pude integrar rápido a los compañeros, compartí mucho con ellos y creo que sirvieron bastante esos días en La Videna. Esperemos estar, uno siempre trabaja para poder estar en la convocatoria, para estar a la orden del 'profe' y esperemos estar en la lista definitiva".

Comentarios