Rubiños recordó el Perú-Bulgaria de México 70: "Ese día nos salieron bien las cosas"

fg

A 50 años del histórico Perú contra Bulgaria de México 70, Luis Rubiños conversó con Radio Ovación recordó aquel célebre encuentro, que terminó con un triunfo inolvidable de la Blanquirroja.

"Hasta ahora me emociono. Ese día en el Mundial nos salieron las cosas bien y le dimos un poco de aliento a nuestro país, a pesar de lo que ocurrió", dijo en Radio Ovación en referencia al terremoto que sufrió el país el 31 de mayo, días antes del partido.

"Teníamos mucha tristeza dentro del alma para sacamos mucha fuerza", agregó Rubiños, quien fue titular en aquel duelo que terminó 3-2 a favor de Perú.

Luego, el exarquero también recordó a Didí, técnico de aquella selección en México 70. "Había sido campeón del mundo. Era un maestro, como jugador y persona. Nos aconsejaba muy bien. Teníamos un gran maestro, como otros entrenadores que hay ahora".

Para acabar, dijo que ve buen nivel entre los arqueros peruanos de la actualidad. "Los chicos están bien. He tenido el honor de preparar a José Carvallo y Raúl Fernández, chicos que han dado buenos resultados", sostuvo.

Comentarios

.