Ruidíaz: "Estamos en constante comunicación con el comando técnico de la Selección"

d

Raúl Ruidíaz, jugador del Seattle Sounders de la MLS, señaló que se siente bien y motivado con miras a la próxima fecha doble de Eliminatorias. 

"Las vacaciones de la MLS este año han sido más largas. Pero aparte de eso, yo estuve 20 a 25 días sin hacer nada porque me dio nuevamente Covid-19. Luego ya me sentí bien y comencé con los entrenamientos", señaló Ruidíaz en RPP.

El delantero nacional comentó que "el campeonato de la MLS empieza el 17 de abril, quiero entrenar muy bien porque no tendré competición oficial antes de las Eliminatorias".

La 'Pulga' comentó que viene realizando un trabajo supervisado por el comando técnico de la Selección. "Yo me comunico con Néstor Bonillo y me mandaron un plan de trabajo. Desde que acabamos vacaciones nos enviaron uno y estamos en constante comunicación".

123 dento

Además, contó por qué no está en La Videna realizando los trabajos como otros compañeros. ""edarme en Estados Unidos por temas familiares y por eso no estuve en los entrenamientos en la Videna como otros compañeros de la MLS que sí decidieron pasar sus vacaciones allá".

"Tenemos mucha esperanza y posibiliades de clasificar al Mundial. Trato de ser muy positivo y con confianza, estos partidos ante Bolivia y Venezuela tenemos que ganarlos", apuntó el atacante.

Ruidíaz sostuvo que "Siempre he trabajado muy bien y me mantengo en buena forma, la desventaja frente a otros delanteros iría por el lado de no tener competencia oficial. Mi último partido fue el 10 de diciembre".

Comentarios

.