Secretario de la APF: "La selección peruana tiene una generación dorada"

sd

Luis Kanonnikoff, secretario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), llenó de elogios a la selección peruana tras conocer el fixture de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Paraguay recibirá en su casa a Perú en la primera fecha de las Eliminatoria y en la Albirroja saben que el debut no será fácil. "La selección peruana tiene una generación dorada que nadie puede desconocer como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Pedro Gallese que en el arco es una garantía de seguridad", declaró Kanonnikoff en Menú Deportivo.

"Sabemos del potencial de Perú y por eso deberemos extremar recursos en Asunción y en marzo salir victoriosos", agregó el integrante de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Luego, Kanonnikoff confirmó que Paraguay enfrentará a Perú en el Defensores del Chaco, recinto que será mejorado en estos días para el inicio de las Eliminatorias.

"En el Defensores del Chaco se harán obras de mejora de la infraestructura. Para ello estamos cambiando la lumínica y estamos adecuando el terreno de juego, así que es ahí donde queremos recibir a la selección de Perú y hacernos fuertes durante todas las Eliminatorias", contó.

Comentarios

.