Selección peruana realizó su último entrenamiento antes del viaje a Barcelona

M

La selección peruana completó el último entrenamiento en Lima y la primera práctica con todos los jugadores que partirán esta noche (9 pm) rumbo a Barcelona.

Los últimos en sumarse al equipo fueron Carlos Zambrano, Santiago Ormeño y Luis Advíncula, quien será evaluado constantemente con la consigna de recuperarlo para el encuentro del 13 de junio.

A los defensores de Boca Juniors y el delantero de León de México, trabajaron Jairo Concha, Ángelo Campos, Christian Ramos, José Carvallo, Aldo Corzo, Álex Valera, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa, Pedro Aquino, Luis Abram.

Cabe señalar que Paolo Guerrero, quien confirmó que no será parte de la delegación, entrenó con el equipo y que Christian Ramos realizó un trabajo diferencial por un pequeño desgarro en la pierna izquierda.

Asimismo, se debe señalar que Pedro Gallese, Alexander Callens, Marcos López y Edison Flores saldrán desde Estados Unidos a España para encontrarse con los elementos que militan en Europa y el Medio Oriente.

Comentarios

.