Selección peruana de talla baja recibe la camiseta oficial para la Copa América

l

Hoy la selección peruana de talla baja recibió la camiseta oficial para disputar la Copa América que se desarrollará en el Polideportivo 1 de la sede Legado, ubicado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

El conjunto nacional, liderado por el futbolista Diego Quispe, enseñó la camiseta con la cual se harán presentes en la Copa América. Cabe recalcar que la indumentaria que vestirá la Selección Peruana de Talla Baja fue entregada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

El evento contará con 1200 deportistas de los países de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, México, Canadá, Estados Unidos y Marruecos.  

Uno de los deportistas comentó acerca de la obligación que tienen por hacer un buen papel en el certamen internacional: “Tenemos la obligación de ganar, porque jugaremos en casa. Agradecemos a Legado, por darnos la oportunidad de ser locales aquí. De esta manera, seguiremos visibilizando que las personas de talla baja pueden seguir adelante y ser mejores”, señaló Yuri Pardo.
 

Comentarios

.