Seleccionados lamentaron fallecimientos en las marchas

d

Los jugadores de la selección peruana han mostrado a través de las redes sociales su indignación por lo ocurrido el sábado en las marchas que terminó con al menos dos jóvenes asesinados.

El capitán de la selección, Paolo Guerrero, indicó en Instagram: "Estoy muy consternado por todo lo que esta sucediendo en mi país. Todo lo que la política en el Perú puede causar, de verdad hace unos años pensé que todo esto se arreglaría y que seríamos un país camino a ser mejor. Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas personas heridas.

¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quién pondrá la cara y decir que todo va estar bien? ¿Quién les va devolver la vida a estos valientes jóvenes? Todo lo que estos políticos han causado. Después de lo de ayer no hay forma de que ustedes políticos puedan estar tranquilos. Váyanse todos de una vez por favor, miren todo lo que han causado, miren todas estas tragedias y pérdidas de tantos compatriotas, de mis hermanos peruanos. Qué lástima ver todo esto. ¡Váyanse ya! ¡Váyanse del país que no le hacen nada bueno!

¡Renuncia ya Merino, date cuenta! Merino no es mi presidente, este congreso no me representa. Mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos", señaló el atacante.

123 dento

Por su parte, Edison Flores señaló: "No me digan que no hable, no saben que dolor se siente. Soy de barrio, no tuve la mejor educación pero me enseñaron los derechos los valores que me hacen ser como toda la gente que lucha cada día y más ahora. Lo siento amigos conocidos y familiares que no comparten mi pensamiento pero soy del pueblo y moriré siendo del pueblo. Tal cual no quiero ser diferente".

Renato Tapia escribió "basta" junto a un crespón negro, mientras que otros jugadores han puesto símbolos de luto tras lo ocurrido.

Comentarios

.