Sepa dónde ver los partidos de la Selección peruana Sub 20 en el Sudamericano

s

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Sudamericano Sub 20 y se conoció que Directv transmitirá en Perú todos los partidos de este campeonato que se iniciará el 19 de enero en Colombia, a través de su señal deportiva exclusiva DSPORTS y también en su plataforma de streaming DGO.  

Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Chile van por el trofeo del torneo, que tendrá su partido final el 12 de febrero, y por uno de los cuatro cupos clasificatorios a la Copa Mundial Sub 20 que se disputará en Indonesia en mayo próximo.

Además, el Sudamericano Sub 20 clasificará a tres países a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se celebrarán en noviembre de este año. Chile participará de este torneo en condición de organizador.

Directv transmitirá todos los partidos del torneo. Y de los dieciséis encuentros de la fase de grupos, doce irán en exclusiva por la pantalla de DSPORTS. Todos estos contenidos estarán disponibles para los usuarios del servicio de TV satelital y también para quienes deciden verlo a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora con la plataforma DGO. 

La escuadra nacional que llega al país cafetero dirigida por Jaime Serna, está ubicada en el grupo A junto a las selecciones Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay. La selección blanquirroja hará su debut en la fecha inaugural frente a Brasil, el jueves 19 de enero, a las 5 de la tarde.

Comentarios

.