(FOTOS) ¡Sorpresas en el once! Así armó el equipo Gareca para enfrentar a Argentina

La Selección Peruana entrenó esta mañana en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, donde Ricardo Gareca fue afinando detalles de cara al encuentro de este jueves frente a Argentina por las Clasificatorias.

Según se pudo conocer, el 'Tigre' paró un once con varias novedades de cara al cotejo frente a los albicelestes. Recordemos que en la previa, Luis Advíncula se convirtió en baja producto de un desgarro, por lo que Jhilmar Lora tomará su posición en la oncena titular. 

Sin embargo, este cambio no sería el único movimiento en el equipo, ya que Carlos Zambrano ingresaría al once por Christian Ramos, mientras que Miguel Trauco volvería al once en reemplazo de Marcos López. Además, en la mitad de la cancha, Sergio Peña ingresaría por Christofer Gonzales y Raziel García lo haría por Gabriel Costa. 

De esta manera, el once que paró hoy Gareca fue con: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.
 

Comentarios

.