Tapia: “Apuntamos a que el trabajo se vea reflejado en los partidos”

Tapia: “Apuntamos a que el trabajo se vea reflejado en los partidos”

Renato Tapia, jugador de la selección peruana, analizó lo que fue el empate ante Marruecos en el segundo amistoso internacional de la blanquirroja. El mediocampista nacional reconoció que no crearon mucho peligro, pero que tampoco dejaron a su rival hacer su juego.

“Creo que los dos hicimos el trabajo como para que el partido quede empatado. No tuvieron muchas claras. Creo que pudimos ocasionar muchísimas cosas más, pero seguimos creciendo y trabajando con un comando técnico que nos ayuda a crecer. Es un proceso, de repente va a haber muchas excusas, pero estamos trabajando para que lleguen las Eliminatorias y no suceda esto. Las excusas se tienen que acabar y el trabajo se tiene que ver reflejado en los partidos, a eso apuntamos”, comentó Tapia.

Además, aseguró que el grupo está unido para las competiciones que vienen. “Estamos muy unidos, se nota en el compañerismo cuando nos juntamos el primer día. No estamos tanto tiempo juntos, pero es un grupo muy lindo. Ya llevo nueve años y no lo cambiaría por nada”.

Por otro lado, valoró jugar amistosos fuera del país. “Está bien jugar acá, tratar de ver nuestro nivel. Más allá del resultado, que siempre es bonito ganar, pero es bonito enfrentarse acá, que la gente venga en Europa”.

Comentarios

.