Tapia: "Debemos ver qué se hizo mal y tratar de mejorarlo"

ta

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa, donde sostuvo que esperan conseguir un buen resultado en el amistoso de este martes frente a Brasil en Los Ángeles.

"Si bien es cierto, siempre hemos tratado de caracterizarnos por meter mucho y tratar de jugar bien. Ojalá que podamos repetir eso el día de mañana y que podamos obtener un buen resultado", afirmó Tapia.

El mediocampista de la 'Blanquirroja' comentó que "no sé que tan beneficioso sería jugar partidos tan cerca contra el mismo rival. Más allá de eso, tratamos de tener una idea de juego, salir con las mismas ganas y esta no será la excepción".

"A nadie le gusta perder eso es obvio, lastimosamente no se pudo dar ante Ecuador que lo vino haciendo bien desde la Sub-20, tiene buenos jugadores y se le tiene que ver como una selección de primera. Ya dimos vuelta a la página, debemos reconocer los errores, ver qué se hizo mal y tratar de mejorarlo", habló sobre lo sucedido ante Ecuador.

Finalmente Tapia comentó el buen momento por el que viene atravesando en el Feyenoord.

"Yo siempre estuve agradecido con la confianza que se me dio pese a no tener minutos, hoy por hoy tengo más continuidad, he jugado prácticamente todos los partidos de mí club y espero seguir así", agregó.

Comentarios

.