Tapia: "Esperamos que Gareca se quede por mucho tiempo y ganar un título con él"

M

Renato Tapia, mediocampista nacional, se refirió al momento de la Selección en la antesala del repechaje ante el representante de Asia. El volante del Celta habló también del técnico Ricardo Gareca

"Gareca es muy genuino y capaz, tiene un gran poder de convencimiento sobre el grupo Esperamos que se quede por mucho tiempo y ganar un título con él”, mencionó Tapia en Directv Sports.

Luego aseguró: “Sería bonito volver a llegar a las instancias del Mundial y que la gente se vuelva a enamorar de nuestro fútbol, veremos qué sucede, a todos nos pica los pies para que llegue ese momento”.

El volante nacional que juega en el Celta de España confesó cómo vive estos momentos previos al encuentro. "Estoy soñando en lo que puede en ese partido. Siempre es bonito buscar momento de motivación y llegar a esas instancias. Veremos lo que sucede en este tiempo que nos tiene estresado porque queremos jugar de una vez".

Finalmente, Tapia destacó el crecimiento del equipo nacional. “Individualmente, hemos crecido, pero el grupo está por encima de todo”.

Comentarios

.