¡Con toda la ilusión! Selección peruana viajó esta mañana a Estados Unidos

Llegó el día. La Selección peruana abandonó esta mañana su hotel de concentración para tomar el avión que lo llevó hasta Estados Unidos, en donde este viernes 14 de junio jugará su último amistoso ante El Salvador, previo al inicio de la Copa América 2024.

Con el técnico uruguayo Jorge Fossati a la cabeza, la Bicolor se fue con las maletas repletas de ilusiones y la idea de cumplir una buen actuación en la Copa América tal como ocurrió en las últimas ediciones.

La Selección peruana viene de igualar sin goles ante Paraguay, en el Monumental, y este viernes jugará su último amistoso frente a El Salvador en el Subaru Park de Filadelfia, que tiene para una capacidad de 18,500 personas.

Por lo pronto, el estratega de la Blanquirroja adelantó que Bryan Reyna no será tomado en cuenta para este compromiso ante los salvadoreños, sin embargo lo aseguró para el inicio de la Copa América.

Precisamente, el debut de la Bicolor en este torneo copero será ante Chile el próximo viernes 21 de junio, a partir e las 7 pm (hora peruana), en el AT&T Stadium, en Texas.

Luego, la Selección peruana jugará el martes 25 de junio ante Canadá, en Kansas, y cuatro días después cerrará fase de grupos frente a Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.

Comentarios

.