Tome nota: Así formará la Selección peruana hoy ante Marruecos

Tome nota: Así formará la Selección peruana hoy ante Marruecos

A falta de una hora para el inicio del choque amistoso ante Marruecos, en el estadio Metropolitano de Madrid, el técnico Juan Reynoso confirmó el once de la Selección peruana que iniciará las acciones.

Esta vez, sobre el papel, el estratega nacional vuelve a la línea de cuatro al fondo siendo Luis Advíncula y Miguel Trauco los laterales, mientras que Carlos Zambrano y Anderson Santamaría serán los centrales.

Sigamos. En la primera línea de la volante se pararán tres jugadores como Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Marcos López y más adelantado estarán, por los costados, Andy Polo y André Carrillo para dejar como único punta a Gianluca Lapadula.

A pesar de las pocas horas de descanso, por los problemas que tuvo con la policía española, el arquero Pedro Gallese seguirá siendo el arquero y capitán de la Selección peruana. El guardameta nacional en todo momento dijo que se encuentra bien y con ganas de atajar en este compromiso.

Por su parte, Marruecos mandará el siguiente once: Bounou; Attiat-Allah, Mazraqui, Amrabat, Ghanem; Aguerd, Ziyech, Ezzalzouli, El Khannouss; Aboukhlal y En-Nessyri.

El partido entre peruanos y marroquíes está pactado para las 2:30 pm (hora peruana) en el estadio Metropolitano de Madrid.

Comentarios

.