Trauco: "No he tenido continuidad, pero en lo físico llego en mi mejor momento"

a

El lateral de la Selección Peruana, Miguel Trauco, sostuvo que si bien llega con poca continuidad en su equipo, el Saint Étienne de Francia, pasa por un buen momento en la parte física. 

"Futbolísticamente no he tenido continuidad, pero en lo físico llego en mi mejor momento. Justo ahora estuve con la nutricionista y me hicierno pliegues, y estoy en mi mejor estado de composición corporal. Eso me llena de confianza para lo que viene. Sé que tal vez no tengo ritmo de partidos, pero en lo físico voy a tratar de estar bien", afirmó Trauco en RPP.

El lateral, quien dio positivo a Covid hace algunos meses, sostuvo que no tuvo complicaciones. "No me complicó, pero sí estuve 15 dias en cuarentena, tuve que hacerlo obligatoriamente. Después de eso, regresé sin ninguna complicación".

Sobre su futuro, mencionó: "Estoy tranquilo porque tuve una buena conversación con mi entrenador antes de venir, me deseó buena suerte antes de venir a la Selección, me dijo que este tema futbolistico no es nada personal, que es algo del club, que el club deseaba venderme por temas económicos, (porque) están un poco ajustados. Pero, si a partir del 5 de octubre no llegaban a venderme, el panorama va a cambiar para mí, voy a tener más minutos. Estoy tranquilo".

El lateral se refirió a la baja de Guerrero: "Lógicamente es feo jugar sin Paolo porque sabemos que es clave dentro de la formación del equipo, es referente, pero este grupo siempre estuvo rodeado de desafíos y este es un desafio bonito. Gracias a Dios, todos los que afrontamos pudimos superarlos".

Comentarios

.