Con últimas medidas del Gobierno español, Tapia y Advíncula tendrían problemas para venir a la Selección

s

Tras cuernos, palos. Según se pudo conocer, el Gobierno español impondrá una cuarentena obligatoria de 10 días a los viajeros procedentes de Perú, Colombia y ocho países africanos para evitar la propagación en España de las variantes brasileña y sudafricana del coronavirus. 

Ante esta medida, los jugadores nacionales que normalmente son seleccionados del fútbol español como Luis Advíncula y Renato Tapia corren el riesgo de no ser cedidos por sus clubes para los partidos eliminatorios ante Bolivia y Venezuela.

123 dento

Esta medida amplía la ya impuesta a los pasajeros procedentes de Brasil y Sudáfrica en vigor desde el 22 de febrero (que se prorroga), y entrará en vigor el 8 de marzo. Las personas procedentes de esos países podrán acortar el aislamiento si al séptimo día se realizan un test PCR o de antígenos con resultado negativo.

Por ahora, existen estos inconvenientes sanitarios y no se descarta la suspensión de la próxima fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas, tomando en cuenta que otras selecciones también pueden correr la misma suerte. Este viernes se podría conocer mayores detalles.

Comentarios

.