LO ÚLTIMO: Raúl Ruidíaz fue desconvocado de la selección peruana

sd

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el delantero Raúl Ruidíaz fue desconvocado para los próximos partidos de la selección peruana en las Clasificatorias Sudamericanas. 

"La Selección Peruana de Fútbol informa que el futbolista Raúl Ruidíaz queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022", informó este sábado la FPF.

La 'Pulga' sufrió un desgarro en el entrenamiento de hoy y, de esta manera, se sumó a la larga lista de bajas de la selección peruana. Yordy Reyna, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores se perderán los dos próximos partidos de la Blanquirroja. Miguel Trauco no enfrentará a Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que André Carrillo no viajará a La Paz pero tendría minutos ante Argentina. 

Con la baja de Ruidíaz, las opciones en ataque para Ricardo Gareca para jugar ante Bolivia serán Jefferson Farfán, Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula y Alex Valera. 

Comentarios

.