Valera: "Convocatoria me encuentra tranquilo y en ritmo"

sdf

Alex Valera conversó con Radio Ovación sobre su nueva convocatoria a la selección peruana. El delantero indicó que físicamente se encuentra bien y con muchas ganas de volver a entrenar en la VIDENA. 

"La convocatoria me encuentra tranquilo, en ritmo y entrenando con mi equipo. Le estoy dando duro a los entrenamientos. Toca esperar el día que tenga que ir a entrenar a la VIDENA. Físicamente estoy bien, así que no tendré problemas con eso", declaró en Radio Ovación.

Valera también habló sobre los rumores sobre la llegada de un nuevo delantero a la 'U'. "Estoy tranquilo con toda la confianza del entrenador y de los compañeros. Venga quien venga creo que nadie tiene el puesto de titular comprado. Tienes que trabajar duro para jugar. Si llega alguien será para que sume y ayude al grupo", comentó.

El atacante indicó que ahora será más observado porque se encuentra en Universitario. "Ahora estoy en la 'U' que es un club grande y que te da más vitrina. Para llegar a la selección tengo que trabajar duro y hacer goles", señaló.

Comentarios

.