(VIDEO | FOTOS) Así se vivió la previa del Perú vs. Australia

Comenzó la cuenta regresiva para el trascendental partido que la Selección peruana jugará hoy, a partir de la 1 de la tarde, ante Australia por su pase al Mundial de Qatar. Vive toda la previa al estilo de ovacion.pe

▶ Este compromiso se jugará en el estadio Ahmad bin Ali de Doha que tiene un aforo para  60.000 espectadores.

▶ Se estima que entre 15 y 20 mil peruanos se darán cita al estadio qatarí para alentar a la Selección peruana.

▶ Muy temprano se hizo presente en el hotel de concentración el exarquero de la selección argentina, Nery Pumpido, para desearle suerte no solo a su amigo Ricardo Gareca sino a todos los jugadores de la Blanquirroja.

▶ Perú y Australia ya se han enfrentado anteriormente en una ocasión. Fue con motivo al Mundial de Rusia 2018 y la Bicolor venció 2-0 con goles e André Carrillo y Paolo Guerrero.

d

▶  Tras la baja de Yoshimar Yotún, por lesión, Christofer Gonzáles lo reemplazará en ese mediocampo peruano. Por lo de más, el once de Ricardo Gareca ya se conoce de memoria.

f

▶ Existe mucha confianza en el pueblo peruano por un triunfo de la Blanquirroja ante Australia y propio de ello así se refleja en la encuesta que está activa en la cuenta oficial de twitter de Ovación.

▶ la Selección peruana salió de su hotel de concentración y ya va rumbo al estadio Ahmad bin Ali para su choque ante Australia. La mucha optimismo en la interna de la Bicolor.

▶ Hace unos minutos finalizaron las pruebas tecnológicas de la detección automática de goles (DAG) en el estadio Ahmed Bin Ali para evitar así algún inconveniente durante el transcurso del partido entre Perú vs. Australia. 

▶ Luego de cubrir la salida de la Selección peruana de su hotel de concentración, nuestro reportero Luis Enrique Negrini ya se encuentra rumbo al estadio Ahmad bin Ali de Doha.

▶ Hinchas peruanos sigue llegando al estadio qatarí para alentar a la Selección peruana que buscará hacer historia en inscribir su nombre nuevamente en un Mundial.

▶ A una hora del partido conozca el once con el que jugará Perú ante Australia. Por lo pronto, le contamos que Yoshimar Yotún quedó fuera de la lista para este compromiso.

f

▶ Conforme avanza la hora, aumenta la ansiedad en todos los peruanos, pero en cada rincón de nuestro país existe el respaldo y confianza en nuestros jugadores. 

▶ El once de la selección de Australia también quedó definido para su choque ante Perú en tierra qatarí.

s

▶ Los jugadores de las selecciones de Perú y Australia así como la terna arbitral vienen cumpliendo con el calentamiento de rigor para el choque que se iniciará a la 1 de la tarde. Todo va quedando listo.

Comentarios

.