(VIDEO / FOTOS) Perú cayó 2-0 ante El Salvador en Washington

1

En partido disputado en el RFK Stadium de Washington, la Selección Peruana cayó por 2-0 frente a El Salvador. La 'Blanquirroja' se vio sorprendida con un autogol de Trauco y gol de Cerén en el final.

Los primeros minutos Perú presionó arriba buscando hacer daño, sin embargo Reyna tuvo un par de ocasiones claras que el portero Hernández supo desviar al tiro de esquina.

Los minutos pasaban y Perú bajó un poco la presión, algo que hizo crecer a El Salvador, sin embargo el cuadro salvadoreño no lograba llegar al arco de Gallese.

Recién sobre el final del primer tiempo, el arquero peruano logró tener acción en el partido pero sin pasar mayores apuros. Así se iría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Perú salió con otra actitud, con el ingreso de Da Silva y Polo, refrescando así las bandas pero con poca efectividad en los últimos metros.

Sobre los 60' llegó una fatídica jugada donde Miguel Trauco calculó mal y por intentar rechazar mandó el balón por encima de Gallese que salía a cortar y puso el 1-0 en contra.

De allí en más, Perú intentó por todos los medios anotar, sin embargo El Salvador apelaba a defenderse de todas las formas, además de hacer tiempo en cada jugada que podían.

En el final, con un Perú jugado en su totalidad en ataque, Cerén aprovechó un gran pase y con magnífica definición colocó el 2-0 para felicidad de los salvadoreños.

 

Síntesis:

Perú (0): Gallese, Advíncula (Corzo 84'), Araujo, Callens, Trauco, Tapia, Yotún (Farfán 64'), Carrillo (Polo 45'), Cueva, Flores (Da Silva 45')(López 84'), Reyna (Arias 76').

Goles:

TA: Tapia.

El Salvador (2): Hernández, Marroquín, Domínguez, García, Barahona (Jiménez 73'), Granitto, Ortiz (Cerén 80'), Monterroza, Coca (Mayen 58'), Rivas, Rugamas.

Goles: Trauco (AG)(60'), Cerén (92')

TA: Monterroza.

Árbitro: Kimbell Ward (San Cristóbal y Nieves)

Escenario: RFK Stadium (Washington D.C.)

 

Comentarios