(VIDEO) FPF pidió a la hinchada peruana alentar con respeto

e

La Federación Peruana de Fútbol a través de las redes sociales pidió a los hinchas que lleguen hasta el Estadio Ahmed bin Ali, este 13 de junio para el duelo entre Perú y Australia alentar con el mayor respeto posible. 

"Alentemos con respeto, la mejor hinchada del mundo alienta y no discrimina. No agredamos con los cantos, estamos ante los ojos del mundo y corremos el riesgo de ser descalificados por la FIFA. Los partidos se ganan en al cancha. Por eso, si vas a asistir al estadio, vivamos una fiesta en las tribunas. Siempre respetando al rival. ¡Arriba Perú!", señaló la FPF en el video.

Recordemos que una gran cantidad de peruanos llegarán hasta Doha, Qatar para el cotejo que se disputará este lunes 13 de junio, donde el equipo peruano buscará llegar a su segundo mundial consecutivo. 

Sin embargo, el aliento también se hará presente este domingo aquí en Lima, cuando los hinchas nacionales se hagan presente en el 'Banderazo Blanquirrojo' desde las 6:30 pm. en el Parque San Martín de Pueblo Libre.

Comentarios

.