(VIDEO) Gareca: "Los dos equipos tuvimos la intención de ganar y el empate mal no le queda a nuestro equipo"

sd

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca analizó el empate 2-2 entre Paraguay y Perú en la primera fecha de las Clasificatorias. El 'Tigre' también indicó que Jefferson Farfán terminó el partido sin problemas, por lo que podría jugar ante Brasil el 13 de octubre en Lima.

"Tenemos que mejorar. Destaco la actitud del equipo. Nos costó acomodarnos en el primer tiempo por virtud de Paraguay, que es una selección que se conoce más. En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos nuestros momentos. Ellos reacionaron. Estos son partidos muy difíciles", analizó en conferencia.

Luego, Gareca habló de Paraguay. "Más allá de las ausencias, a la gente le transmitimos que se quede tranquila. Yo esperaba un Paraguay intenso porque esa es la característica de sus jugadores y de su técnico. Los equipos de Eduardo Berizzo son intensos y verticales. Nos costó acomodarnos en el primer tiempo. Paraguay es una selección de mucho cuidado". 

Para el 'Tigre' el empate no es un mal resultado para Perú, teniendo en cuenta que se logró fuera de casa. "Los dos tuvimos la intención de ganar. El empate mal no le queda a nuestro equipo. Es un resultado con un rival difícil en una cancha difícil", indicó.

Finalmente, fue consultado por el estado de Jefferson Farfán. "Terminó bien. Cada vez se siente mejor. No puedo adelantar nada sobre cómo vamos a formar ante Brasil. Hay que esperar cómo se van recuperando los muchachos. Por lo que pregunté, Jefferson terminó bien", culminó.
 

Comentarios